Asi es que ignoro aquel que no crea
aquel que mi dolor no vea ni quiera ver
si la luna y sus estrellas
o en sol encuentro, puede ser
y en tus manos el amor,
y en tu abrazo encuentro eso, q llaman Dios
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Siempre pensa que estoy con vos, en el lugar que estes!