Sonrie y camina por la vida ..

Cada cosa pasa, se va y las etapas del pasado ya fueron vividas. Entre nuestras manos crece el presente, las horas no esperan y hoy es otro día, otra historia. Los ciclos del ayer que se queden en el ayer, continuemos caminando hacia adelante, hacia los nuevos amaneceres, hacia las nuevas oportunidades..

Musica para el alma!

Asi es que ignoro aquel que no crea
aquel que mi dolor no vea ni quiera ver
si la luna y sus estrellas
o en sol encuentro, puede ser
y en tus manos el amor,
y en tu abrazo encuentro eso, q llaman Dios

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Siempre pensa que estoy con vos, en el lugar que estes!